Por su parte, un Numancia B, ya descendido, cayo por la mínima ante el Unami.
La Tercera RFEF encara su recta final con un Almazán jugándose el todo por el todo. Después de una primera vuelta un tanto irregular, los de Diego Rojas han encontrado el camino en este segundo tramo de la competición, colocándose a tres puntos del play off a tan solo dos jornadas para que la fase regular eche la persiana.
En ese sentido, este fin de semana los adnamantinos mostraron una muy buena versión para deshacerse del Atlético Bembibre. A pesar de comenzar perdiendo en el minuto 36 con un gol de Álex Martínez, los sorianos fueron capaces de darle la vuelta al luminoso, amarrando los tres puntos en La Arboleda.
Después del intermedio, la S.D. Almazán se presentó como un ciclón, anotando tres tantos en apenas quince minutos. En esa dirección, cabe destacar que los autores de los goles fueron Plaza, Larry y Edipo. De esa forma, estos se llevaron un triunfo crucial que les permite depender de sí mismos para asaltar la próxima jornada la fase de ascenso en el duelo en el que se medirán al Atlético Tordesillas, actual quinto clasificado de la tabla.
Por su parte, el Numancia B, ya descendido a Regional Preferente, dio la cara ante el Unami, otro de los conjuntos que está en la zona baja (actualmente ocupa el penúltimo puesto). Con ese contexto, en el que los locales se jugaban la vida, los chicos de Pablo Cortés vieron como el encuentro se les empezó a poner cuesta arriba con un gol de Velasco junto antes de llegar al descanso.
Tras ese gol, el marcador ya no se movería a pesar de los intentos de una escuadra numantina que se sitúa en el farolillo rojo de la clasificación, a falta de tan solo seis puntos en juego.