Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recta final para volver a encender los focos de Soria Talent con su gran gala 'El Espectáculo'

Recta final para volver a encender los focos de Soria Talent con su gran gala 'El Espectáculo'

Actualizado 10/04/2023 13:13

Contará con varias sorpresas y una gran actuación conjunta de todos los artistas invitados a subirse al escenario el próximo 20 de abril en el Palacio de la Audiencia.

El Palacio de la Audiencia se prepara para recibir a los mejores artistas de Soria. A poco más de una semana para que se enciendan los focos y subir el telón, los preparativos están casi listos para recibir la gran gala ‘Soria Talent, el Espectáculo’.

Para este evento se han juntado los ganadores de las anteriores ediciones y varios finalistas a los que han escogido el público con sus votos. Entre los artistas se podrá disfrutar de las actuaciones de Paula Martínez, ganadora de la primera edición, Lorcas, de la segunda, Ángela Viamonte y Pedro Galán de la tercera, y Nuria Peter vencedora de la home edition. Y en cuanto a los artistas escogidos por votación, volverán a subirse al escenario Paula Oliver e Innovation, finalistas de la primera edición y Caelia, de la tercera. No solo se trata de actuaciones, también de conocer cómo han cambiado sus vidas profesionalmente desde que participaron. Historias que seguro sorprenden, pues, y como adelanto, uno de los ganadores que concursó en su día cantando rap, regresa al escenario con un formato musical completamente diferente.

Además, se trata de un show único que tendrá varias sorpresas. Según ha podido saber Soria Noticias, una de ellas es que Iván Manrique pasará su relevo como presentador a otra persona. “Es un espectáculo especial, por lo que hemos querido dar un cambio también en quién va a presentar la gala. No os voy a decir quién es, pero os voy a dar una pista: se trata de una actriz soriana a la que la gente le tiene mucho cariño”. Un misterio que se desvelará el próximo viernes, ya que no se lo hemos podido sonsacar al promotor del concurso. Lo que sí ha confesado es que como guinda del pastel, los espectadores disfrutarán de una actuación conjunta de todos los artistas. Todavía quedan entradas a la venta para poder disfrutar de esta puesta en escena con la que se pretende “sorprender, emocionar, reir, llorar, cantar y, sobre todo, conseguir que el público disfrute”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...