Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acoge este jueves la gala de los IV Premios FUNDOS a la Innovación Social en Castilla y León

Soria acoge este jueves la gala de los IV Premios FUNDOS a la Innovación Social en Castilla y León

Actualizado 10/04/2023 18:49

El Palacio de la Audiencia acogerá, a partir de las 19:00 horas del jueves día 13 de abril, la fiesta de la innovación social en Castilla y León. El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo.

Este jueves 13 de abril, a las 19:00 horas en el Palacio de la Audiencia en Soria, la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS) hará entrega de sus cuartos premios FUNDOS a la innovación social en Castilla y León. Una gala que contará con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la cultura, la empresa, la política y el tercer sector. El acceso a la gala es libre y gratuito hasta completar aforo y la apertura de puertas será a las 18:30 horas.

El Consejo de la Juventud de Castilla y León, la Fundación Miradas y la Fundación Tutelar FECLEM recogerán su Premio FUNDOS en una gala amenizada por la actuación del grupo Goodman Collective. Además, este año, el premio ha cambiado de trofeo y se presentará la nueva escultura del premio FUNDOS realizada por el prestigioso escultor leonés Amancio González.

Los Premios FUNDOS a la Innovación Social en Castilla y León nacieron con el objeto de visibilizar y reconocer a todo proyecto social con base innovadora que favorezca, en cualquier parte del territorio de la comunidad autónoma de Castilla y León, la mejora de la calidad de vida de las personas e impulse procesos de transformación, generando nuevas respuestas a los problemas sociales. Unos galardones que contribuyen a construir nuevos enfoques que aporten soluciones innovadoras, eficaces, sostenibles, participativas y con impacto social.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...