Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recuerdo y Diginidad rememorá la II República con un vermú, paella y mural infantil

Recuerdo y Diginidad rememorá la II República con un vermú, paella y mural infantil

Actualizado 11/04/2023 11:39

La asociación soriana Recuerdo y Dignidad (ASRD) celebrará un homenaje con motivo del 92 aniversario de la II República Española. Lo hará este viernes 14, con el tradicional vermú republicano en la plaza del Tubo, a partir de las 13:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar también de una paella popular.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, también en la plaza del Tubo, los pequeños podrán participar en la elaboración de un mural infantil.

La asociación memorialista soriana pretende "recordar y festejar un momento de la Historia fundamental para la instauración de los valores democráticos en nuestro país como fue la procalamación de la II República en 1931", indican en la agrupación.

Además, para Recuerdo y Dignidad se trata de una fecha muy especial, pues desde el 14 de abril del año 2018, con la entrega de restos de las víctimas de la 'Fosa de los Maestros' y del vicepresidente de la Diputación, celebra y participa en los actos en conmemoración de la proclamación de la II República.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...