Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los alumnos del 'CRA El Jalón' aprenden a valorar el arte contemporáneo

Los alumnos del 'CRA El Jalón' aprenden a valorar el arte contemporáneo

Miguel Tugores, presidente de la Fundación DEARTE, ha sido el encargado de ofrecer una visita guiada por la exposición 'Ellas se exponen, arte en femenino', que alberga actualmente el Castillo-Museo de la localidad.

Monteagudo de las Vicarías continúa apostando por el arte en su castillo palacio y por poner en valor las expresiones personales. Esta mañana ha sido el turno de los más pequeños, de los alumnos del 'CRA El Jalón', que se han acercado hasta el Castillo Museo de la localidad para disfrutar de una visita guiada por la muestra 'Ellas se exponen, arte en femenino', de la mano de Miguel Tugores, presidente de la Fundación DEARTE de la vecina Medinaceli.

El principal objetivo de esta visita era explicar a los niños qué es el arte moderno y contemporáneo y qué lo diferencia de otros estilos y formas de expresión. Los alumnos de este centro han podido disfrutar de los cuadros y entender qué les transmiten y la importancia de percibir las sensaciones que transmiten estas obras al ser admiradas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...