Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 120 caravanas llenan de color la villa de Almazán

Más de 120 caravanas llenan de color la villa de Almazán

Actualizado 14/04/2023 13:01

La 4ª Kedada 2023 supondrá toda una explosión de bullicio y actividades durante el fin de semana.

Desde ayer Jueves y durante todo el fin de semana se van a dar cita en Almazán más de 120 caravanas y autocaravanas detro de la 4ª Kedada 2023 organizada por Viajeros Enamorados de Noruega.

El éxito que está teniendo el nuevo parking de Almazán, ubicado en el parque de la Arboleda, está suponiendo un motor para el turismo en la localidad y una referencia de calidad en este sector turístico.

Según confirman desde el Ayuntamiento adnamantino, a la oficina de Turismo de la localidad llegan continuas felicitaciones por la calidad del parking y de la ubicación, lo que está propiciando que cada vez sea visitado por más personas y vaya aumentando el porcentaje de viajeros de otros paises.

Hoy viernes los participantes se acreditarán en la mesa Happycaravaning ubicada en la el parque de La Arboleda y realizarán diferentes actividades para conocer la localidad y los alrededores.

Más de 14 hectáreas de espectacular espacio verde, a orillas del río Duero en su margen derecha. se trata de un parque de «un valor incalculable», con una gran biodiversidad de plantas y fauna que permite referirse a ella como una reserva natural.

Catorce hectáreas con más de 3.000 árboles y arbustos de 40 especies diferentes configuran este parque se ha venido impulsando desde hace más de dos siglos en las márgenes del río Duero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...