El objetivo de esta temporada es mantener la categoría.
La liga nacional de primera división-plata concluirá el próximo fin de semana en Cartagena, donde el Club Bádminton Soria-CS24 afrontará los tres últimos enfrentamientos de la temporada.
Situado en la octava posición y tres puestos por encima de los puestos de descenso, el objetivo inicial de principio de temporada de mantener la categoría está muy próximo de materializarse salvo resultados poco probables.
El primer encuentro de la jornada será durante la mañana del sábado frente al filial del Club Bádminton Benalmádena, que pelea por colocarse en puestos de ascenso. Los otros encuentros que se disputarán serán frente al Club Rinconada B y Club Bádminton Astures situados por debajo de los sorianos en la tabla clasificatoria.
El técnico soriano, Victor Ortega, procurará dar mayor protagonismo a jugadores que no han gozado de mucha presencia en las alineaciones anteriores pero con la mirada puesta en mejorar puestos y colocar al club en la mejor posición posible.
Por otro lado, dos jugadores sub15, Jimena Ayllón y Aarón Barrera y otros dos seniors, Manuel Acero y Santiago Martínez viajarán hasta Vitoria donde se celebrará una prueba puntuable para el ranking nacional. Los cuatro disputarán las modalidades de individual y dobles, siendo el objetivo de los seniors la obtención de medalla y el de los más pequeños comenzar a obtener experiencia y presencia en el ranking nacional sub15, siendo ambos jugadores de la categoría sub13.