Las de Juan Carlos Vera consiguen remontar duante unos minutos un partido que al final se saldó con una diferencia de cinco puntos para las aragonesas.
Entre ayer y mañana domingo, el polideportivo Salduba acoge Zaragoza la Final a 4 de Primera Nacional Femenina con la participación del BM Ágreda, Dominicos, Bada Huesca y Tarazona. Una liguilla en la que este viernes las agredeñas, que quedaban clasificadas en la liga regular se enfrentaban al Bada Huesca.
El partido fue para las oscenses, que fueron por delante en el marcador hasta el minuto 18 de la segunda parte, donde las de Juan Carlos Vera conseguían escalar en el marcador y superar en un punto a las pupilas de Ismael Pérez.
Tras la remontada, las del Moncayo trataron de dar tranquilidad al juego con el fin de mantener la ventaja, si bien esta táctica conllevó errores en el juego, ante un siete rival que no bajó la guardia y buscó con éxito volver a estar por delante, consiguiendo superar por cinco puntos a las sorianas, dejando un electrónico final de 17-22.
Ahora toca revitarlizar ánimos para las jugadoras de Ágreda ya que esta tarde tienen nuevo encuentro, esta vez contra Dominicos de Zaragoza, el cuadro favorito para el ascenso.