Las agredeñas, lastradas por las bajas, compitieron todos los encuentros, pero se despidieron de sus opciones de meterse en la fase de ascenso.
El BM Ágreda ha finalizado este fin de semana su temporada, quedando apeado de la Final Four, despidiéndose al mismo tiempo de sus opciones de clasificarse para la fase de ascenso para Plata.
Las sorianas, que acudían a la cita que se disputaba en el Polideportivo Salduba de Zaragoza con varias bajas importantes, empezaron con mal pie, al caer por 17 a 22 frente a un Bada Huesca que se ha convertido en su bestia negra esta temporada.
No obstante, y a pesar de esa dolorosa derrota, las de Juan Carlos Vera siguieron compitiendo al máximo nivel, plantándole cara al principal favorito por el ascenso y líder de la fase regular, el UNIZAR Dominicos. Con todo, los zaragozanos se llevaron la contienda con un marcador final de 24-27.
Por último, las agredeñas no pudieron despedirse con victoria de esta Final Four al caer por tan solo un tanto, 22-23, ante el BM Tarazona en un duelo en el que las piernas y la mente ya tenían demasiadas cargas tras todo el fin de semana.
Con ello, el BM Ágreda pone fin a una campaña en la que ha vuelto a estar ente las mejores, mostrándose capaz de competir al máximo nivel, independientemente de unas bajas que le han lastrado durante buena parte del curso.