El mercurio ascenderá hasta los 18 grados en las horas centrales del día.
Avanza el mes de abril y la estabilidad ha vuelto a imponerse en la provincia de Soria tras el fugaz paso de la borrasca Noa. En el cielo reinará de nuevo el sol y lo hará sin ambigüedades, pues los cielos lucirán completamente despejados y, ante la ausencia de nubes, se descarta completamente cualquier probabilidad de precipitaciones.
Las temperaturas continúan su remontada y las máximas ascenderán este martes hasta los 18 grados. Las mínimas serán un poco más frescas durante la próxima madrugada y en muchos puntos de la geografía soriana se podrían producir heladas débiles. El viento soplará con dirección variable y en las horas centrales del día se pueden alcanzar rachas de 45 kilómetros por hora.
La de hoy será una jornada agradable, pero la Agencia Estatal de Meteorología anuncia que el ecuador de la semana servirá para comprobar el auténtico cambio en cuanto a lo meteorológico. Mañana miércoles se producirá un auténtico despegar de las máximas con un ascenso que rondará los 7 grados, pues estas rondarán los 25.