Piden al Ayuntamiento que se restablezca la situación anterior.
Casi 200 vecinos del barrio de San Pedro han presentado un escrito en el Ayuntamiento de Soria con el fin de que revierta la circulación en esta zona de la capital. Los firmantes aseguran que el cambio de circulación en el barrio ha afectando principalmente al acceso a la calle Isabel Rebollo "obligando a los vecinos de estas vías a pasar por un viacrucis".
Como consecuencia de este cambio circulatorio, los vecinos afirman que se enfrentan a negativas de abastecimiento debido a la dificultad para acceder a esta zona de determinados vehículos de tamaño medio o grande.
Añaden que también "se somete a los vecinos con giros extremos en pendiente, evitando el acceso común de toda la vida por la calle Isabel Rebollo, que vertebraba esta zona hasta la irrupción de esta medida".
De ahí la recogida de firmas de estos vecinos alertando al ayuntamiento para que facilite la normalidad en el acceso a sus domicilios "como ha sido desde siempre", y evitar que la aproximación a los mismos sea "una aventura estresante, que todavía a empeora en situaciones meteorológicas adversas".
Adjuntan un mapa para que se entienda su reclamación.