Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ortega Lara recalca en su visita a Soria que “la inmigración ilegal preocupa mucho” a VOX

Ortega Lara recalca en su visita a Soria que “la inmigración ilegal preocupa mucho” a VOX

Actualizado 22/04/2023 14:08

El fundador de la formación política también ha hecho hincapié en que “nos quieren imponer con calzador” la Agenda 2030, “pero debemos que ir poco a poco”.

Las elecciones municipales se acercan y eso se nota en la capital. En esta ocasión, el Centro Cultural Gaya Nuño ha acogido esta mañana la presentación de los candidatos de VOX a las principales localidades sorianas. Con la plana mayor de la formación, comandada por su presidente provincial, José Luis Ruíz Bartolomé, han vivido su puesta de largo el candidato a Soria, Fernando Castillo, a Almazán, Héctor Martínez, a Ólvega, Pedro Calvo, y a El Burgo de Osma, Miguel Ángel Miguel.

Junto a todos ellos, el partido ha contado con la presencia de uno de sus fundadores a nivel nacional, José Antonio Ortega Lara. Este, antes de entrar al edifico ha atendido a la prensa, haciendo hincapié en lo importante de ‘Cuidar lo tuyo’: “Creemos que cuidando lo más pequeño ayudamos al planeta sin demagogia y con sentido común. Queremos estar en todos los Ayuntamiento porque desde dentro tenemos más margen para realizar cosas”.

De la misma manera, aunque sin hacer predicciones de lo que puede ocurrir en Soria durante los próximos comicios electorales, este ha analizado ciertos asuntos de actualidad. En ese sentido, al ser preguntado por las declaraciones del vicepresidente de VOX, Jorge Bruxadé, a Soria Noticias sobre la inseguridad en la ciudad, este ha expuesto la postura de su partido: “Me han comentado que la criminalidad ha subido un 15%. A nosotros nos preocupa mucho el tema de la inmigración ilegal. Los que vienen a trabajar son bienvenidos, pero hay otros que solo llegan para vivir de las subvenciones”.

Por otro lado, al ser cuestionado por la Agenda 2030, Ortega Lara ha recalcado que “nos la quieren imponer con calzador, cuando podríamos ir pausadamente, aceptando las nuevas tecnologías y no poniendo en jaque a industrias tan importantes para nuestro país como la automovilística”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...