Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, el II Open Nacional de Frontenis Ciudad de Soria

Este fin de semana, el II Open Nacional de Frontenis Ciudad de Soria

Actualizado 26/04/2023 11:51

El torneo, en el que toman parte 48 parejas del panorama nacional. Las previas serán en la capital, Quintana Redonda y Fuentetoba.

Este sábado 29 de abril, tiene lugar el II Open Nacional de Frontenis Ciudad de Soria, organizado por el Club de Pelota Ciudad de Soria en colaboración con los ayuntamientos de Soria, Quintana Redonda y de la entidad local menor de Fuentetoba, perteneciente a Golmayo.

Durante esta jornada se reunirán las mejores raquetas nacionales, en un torneo que convocará a 48 parejas llegadas de diferentes puntos de la geografía nacional.

Entre ellos estará el actual campeón de España de Frontenis-Pre, Álvaro Fernández Quejigo, quien hace pocos meses ganó, en el polideportivo de La Juventud, el primer Open de Frontenis-Pre de Castilla y León organizado por el club soriano y la Federación de Castilla y León de Pelota.

Durante la mañana del sábado se disputaran las fases de grupos en los frontones de La Juventud y San Andrés (Soria), en Quintana Redonda y en Fuentetoba. A partir de las cuatro de la tarde se disputarán los octavos y cuartos de final en los frontones de La Juventud y San Andrés (Soria).

Los partidos de semifinales, tercer y cuarto puesto y final serán en las instalaciones de La Juventud. Todos los encuentrros estarán abiertos al público en general y la entrada será gratuita.

Gracias a los diferentes ayuntamientos y al buen número de patrocinadores que han colaborado en este campeonato, se ha apostado por otorgar un primer gran premio dotado de 1.500 euros para la pareja ganadora, y también hay reconocimientos de 700, 300 y 200 euros para los siguientes clasificados. Unads cantidades que posiblemente se encuentren entre las mayores que son otorgadas en este tipo de torneos a nivel apara un ganador de los campeonatos que se celebran en el territorio nacional).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...