La cooperativa de crédito matiene su vocación de responsabilidad social corporativa a través de este acuerdo económico con el club de basket soriano.
Caja Rural de Soria y el Club Baloncesto Soria (CSB) han sellado una alianza con la firma de un convenio de colaboración. En representación de ambas entidades han asistido a la firma del acuerdo los respectivos presidentes, Carlos Martínez Izquierdo, y Rodrigo Gómez Conejo, presidente del Club Soria Baloncesto.
El objetivo principal de esta colaboración es apoyar de forma económica al Club Soria Baloncesto y contribuir a la sostenibilidad de las diferentes iniciativas que impulsan y desarrollan. La aportación de cooperativa de crédico permitirá a la entidad deportiva seguir desarrollando su actividad y ofrecer mejores oportunidades a las plantillas que practican este deporte en la capital.
Por parte de la Caja Rural de Soria esta alianza se enmarca dentro de su visión en el ámbito de la denominada responsabilidad social corporativa (RSC), con lo que refuerza su compromiso con el deporte y la sociedad soriana. Con este convenio, Caja Rural se suma a la lista de entidades comprometidas con el desarrollo del baloncesto en Soria, y se convierte en un nuevo aliado del CSB en su apuesta "clara y decidida" por el fomento del deporte y los valores que este promueve.