Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado 13, Interpeñas 2023

El sábado 13, Interpeñas 2023

Actualizado 10/05/2023 10:02

Las agrupaciones sanjuaneras convocan esta jornada con pasacalles, comida y fiesta entrada la noche.

Ya está todo dispuesto para la edición del Interpeñas 2023. Las agrupaciones sanjuaneras han previsto para el sábado día 13 una jornada festiva que tendrá su epicentro por la mañana en las calles de la ciudad, con recepción municipal en la plaza Mayor a las once de la mañana. Después habrá charangas por distintos establecimientos de hostelería sorianos para iniciar la bajada al Duero, en el entorno del lavadero de lanas, para disfrutar de una comida de hermandad, a las 15:30 horas entre los peñistas.

A las cinco de la tarde la charanga amenizará la sobremesa y a las seis, 'grand prix' e hinchables en el mismo lugar. También allí, a partir de las diez de la noche será la cena, a la que continuará una sesión de baile con discomóvil que tras una pausa para un bingo, a las 01:00, continuar la fiesta en la segunda sesión de baile.

Las inscripciones pueden ser formalizadas en las sedes peñísticas con precios de 15 euros para mayores y de 10 para menores de doce años, y donde se incluye la comida y la cena. Habrá precios populares en las distintas rondas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...