Mariano Olalla será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo en el municipio balaguero.
Mariano Olalla, es el candidato de VOX en Golmayo para las próximas elecciones de mayo. Natural de Soria, casado, fue uno de tantos sorianos obligados a salir de su tierra para poder trabajar. Regresó y desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en prestigiosas empresas de Soria y de ámbito nacional y también ha tenido su propio proyecto empresarial. Actualmente desempeña el puesto de Gestor de Proyectos y reside en Golmayo desde 2002.
Trabajador y emprendedor incansable reúne todas las cualidades para mejorar la vida de los vecinos de Golmayo y sus pedanías. Atender sus necesidades y solucionar sus problemas serán desde ya su prioridad, y para ello ha confeccionado un equipo de trabajo serio y eficaz: quiere la integración real de camaretas con Golmayo, poniendo en valor sus pedanías y dotándolas de planes turísticos y paisajisticos; desea también abrir un museo de La Cantería para reforzar las tradiciones y realizar rutas guiadas a las antiguas canteras.
Su primera actuación será realizar una auditoría externa de cuentas para saber en qué se gastan los muchos impuestos municipales para, a continuación, establecer un plan de rebaja progresiva que alivie la carga impositiva a los vecinos y atraiga a empresas.