Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El binomio BM Soria - Jordi Llulles continuará de la mano una campaña más

El binomio BM Soria - Jordi Llulles continuará de la mano una campaña más

Actualizado 04/05/2023 13:53

El técnico vivirá su cuarta temporada consecutiva como entrenador del conjunto soriano.

Los caminos del BM Soria y de Jordi Lluelles seguirán unidos una campaña más, independientemente de la categoría en la que milite el conjunto soriano. Según han anunciado esta mañana el presidente de la entidad amarilla, Carlos Heras, y el propio preparador catalán, ambos han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del entrenador para el curso 2023/2024. “Hay cuestiones que no podíamos aplazar. Su trabajo ha sido positivo desde el primer momento y hay que reconocérselo públicamente”, ha indicado el máximo representante institucional del club, al tiempo de que el míster, asegurando que “he tenido alguna novia”, ha recalcado su identificación con el proyecto, aludiendo que “todavía podemos crecer juntos” y que la cercanía y la confianza han sido claves para continuar.

De esa manera, Lluelles comandará por cuarta temporada consecutiva a un combinado al que le ha cambiado la cara y al que le ha instaurado una forma de juego muy reconocible. En su primer año, a pesar de todas las dificultades, incluida una lesión del propio técnico nada más aterrizar en Soria, el conjunto amarillo consiguió ascender a División de Honor Plata después de una segunda vuelta y una fase de ascenso espectaculares.

Posteriormente, el BM Soria compitió en la segunda categoría del balonmano nacional, aunque no logró salvarse tras unos últimos meses un tanto irregulares. No obstante, la directiva soriana y el míster decidieron seguir de la mano por el buen trabajo realizado, incluido el debut en la Copa del Rey.

Con una plantilla prácticamente nueva, Lluelles ha vuelto a tener a su equipo, compitiendo todo el año en la parte alta de la tabla, confirmando hace dos semanas su presencia en una fase de ascenso a Plata que se disputará el último fin de semana de mayo, todavía en una sede sin decidir. “No me gusta hablar mucho de historiales, pero en sus tres años aquí ha logrado dos fases de ascenso y un curso en Plaza. Eso no son capaz de hacerlo todos los entrenadores, aun más con nuestras posibilidades”, ha manifestado Heras.

Con todo ello, este binomio que tan buenos resultados ha dado al deporte soriano continuará unido, por lo menos, una temporada más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...