Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hinchables, pies de canguro y muchas actividades para llenar de diversión la mañana del Catapán

Hinchables, pies de canguro y muchas actividades para llenar de diversión la mañana del Catapán

Actualizado 07/05/2023 16:38

Muchas actividades en donde tanto padres como hijos han disfrutado bajo el cálido sol de la mañana del domingo de Catapán.

El alto de la Dehesa ha sido un descontrol esta mañana. Cientos de niños han llenado el parque gracias a los hinchables y juegos tradicionales, y no tan tradicionales, que ocupaban la zona. Entre las actividades había fútbol a ciegas, hinchables, videojuegos 3D, pies de canguro para saltar hasta tocar el cielo, y como no, los tradicionales juegos como la carrera de sacos, la rana o los bolos. No se pueden describir todas porque había un montón de cosas para elegir.

A las 10:00 horas han comenzado, y tímidamente han empezado a llegar las primeras familias. Ellas han sido las más afortunados porque tenían todos los juegos para, casi, ellas solas. Rápido se ha ido llenando de gente dispuesta a disfrutar de una jornada de lo más divertida. No solo los más pequeños han disfrutado, sino que los padres, en ocasiones, eran los que más se animaban a disfrutar de las diferentes pruebas, siendo la lucha con hinchables la que más les ha llamado la atención.

También, había quienes tenían que correr por los circuitos con sus hijos para perseguirles, porque, y todo hay que decirlo, los más pequeños cuando ven tanta cosa divertida junta, a veces, pierden el control.

El pintacaras ha sido otro de los mayores reclamos. Entre los personajes hemos podido ver spider-man, arcoiris, Minnies, y muchas cosas más. Y pensaréis, bueno pero a esto solo acuden los niños. ¡Ni mucho menos! Los padres también se han animado a colorearse una flor o una mariposa en el rostro.

Una mañana que les da su sitio a los pequeños en la previa al Catapán. Siendo los mayores quienes a partir de las 18:00 horas tomen las calles para degustar el delicioso vino que han preparado las cuadrillas. Aún así, los niños y niñas también están invitados a bailar con la charanga y a degustar el pan, queso y bacalao. Aunque, seguramente, veamos a alguno que lleva su propia bota de vino, eso sí, rellena de coca-cola o mosto rojo para simular que lo de ser Sanjuaneros les corre por las venas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...