La mañana del domingo, 7 de mayo, se presenta fría con temperaturas de 14 grados, pero a la tarde la cosa cambia y suben notablemente los termómetros.
Ha llegado el día. Por fin es el momento de salir a la callle a recibir ese delicioso traguito de vino que llevas casi un año esperando. Pero, antes de abrir la puerta de casa, mira el tiempo, no querrás escuchar a tu madre todo el día diciendo que por qué no te has "cogido una rebequita". Por cierto. Felicitala, que es su día.
En cuanto al tiempo, tampoco vas a pasar frío, y menos después de beber en las cuadrillas. Aún así por la mañana no se superarán los 14 grados hasta bien alcanzado el mediodía. Por la tarde, la cosa mejora porque a las 18;00 horas hará unos 20 grados, por lo que será necesario hidratarse bien, y no solo de vino, como muchos harán. Por la noche, quizá haberle hecho caso a tu madre y haber cogido una chaqueta haya sido una gran opción porque bajarán las temperaturas hasta los 15 grados, pudiendo descender hasta los 6.