Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Golf Soria, a un paso de jugar en Primera División

El Golf Soria, a un paso de jugar en Primera División

Actualizado 09/05/2023 11:15

Miguel López, Domingo Berná, Mario Rodríguez y Ramsés López, quintos en Scratch en la cuarta cita de la primera fase, celebrada en el León Club de Golf

El Club de Golf Soria firmaba este domingo su mejor actuación del año dentro de la Liga de Clubes de Castilla y León, competición que este año alcanza su segunda edición. Esta excelente actuación llegó en la cuarta de las cinco pruebas de la primera fase, disputada en el León Club de Golf, un escenario en el que el conjunto soriano fue quinto en Scratch, logrando escalar un puesto en la general, donde ahora es octavo, con lo que está a un paso de jugar en Primera División.

Para esta cita, el club soriano formó con un equipo compuesto por Miguel López, Domingo Berná (capitán), Mario Rodríguez y Ramsés López, que se clasificaron por este orden. Así, comenzando por la modalidad de Scratch, el club soriano fue quinto con 40 puntos gracias a las actuaciones de Miguel López, quinto con 77 golpes, Domingo Berná, 25º con 88, Mario Rodríguez, 32ª con 91, y Ramsés López, 37ª con 93. En la general, el Club de Golf Soria ha logrado escalar una posición y es ahora mismo octavo con 175 puntos, muy cerca de conseguir el ascenso a Primera División.

Pasando a la modalidad de Hándicap, el CG Soria fue sexto con 13 sobre par, y en la general ocupa ahora el puesto 12 con 90 puntos. La actuación de Miguel López, segundo con 69 golpes, volvió a liderar al conjunto soriano, que también contó con la aportación de Berná, 28ª con 78, de Rodríguez, 39º con 92, y de Ramsés López, 48º con 86.

Al igual que en el resto de pruebas de esta primera fase, la competición se disputó bajo la modalidad de Stroke Play. Ahora a la Liga tan solo le restará una última prueba, prevista para el 27 de mayo en el CD Sotoverde de Valladolid, tras la cual se dará paso a la segunda fase.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...