Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco agradece al Club de Patinaje Munia Panteras llevar el nombre de Castilla y León a la élite europea

Mañueco agradece al Club de Patinaje Munia Panteras llevar el nombre de Castilla y León a la élite europea

Actualizado 09/05/2023 11:44

El presidente de la Junta de Castilla y León recibe al equipo vallisoletano, que el pasado domingo se proclamó campeón de la Europa League femenina de hockey línea.

Esta mañana de martes, el presidente de la Junta de Castilla y León ha recibido al equipo vallisoletano Patinaje Munia Panteras, que el pasado domingo se proclamó campeón de la Europa League femenina de hockey línea

En la recepción que ha tenido lugar en la Sala de Mapas de la sede de la Presidencia, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado a las jugadoras, equipo técnico y directiva del club por su tercer título continental.

Fernández Mañueco les ha agradecido su entrega y su esfuerzo para llevar el nombre de Valladolid y de Castilla y León a la élite del deporte europeo.

Son, a juicio del presidente de la Junta, "un modelo a seguir en el deporte y en otros ámbitos de la vida". En este sentido ha recalcado también que "son el ejemplo de que las metas se logran con esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, entrega y pasión".

Finalmente, el jefe del Ejecutivo autonómico ha aprovechado el encuentro para intercambiar impresiones sobre la temporada, las ha animado a seguir trabajando para seguir conquistando títulos y les ha deseado suerte en la próxima final de la Liga Iberdrola.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...