Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural informa este jueves sobre cómo entender la factura energética

Caja Rural informa este jueves sobre cómo entender la factura energética

Actualizado 10/05/2023 18:00

La conferencia, en colaboración con la Cátedra de Innovación y conocimiento, será impartida por Javier Gracia Bernal, director de empresas participadas de la cooperativa de crédito soriana.

Caja Rural de Soria promueve la educación financiera con una nueva sesión del Aula de Educación Financiera, en colaboración con la Cátedra de Innovación y Conocimiento. La conferencia, que tendrá lugar a las ocho de la tarde, se enfocará en la importancia de entender la factura de energía y cómo reducir los gastos en este ámbito.

La charla, llamada 'Entiende tu factura energética', será impartida por Javier Gracia Bernal, director de empresas participadas de Caja Rural en el Aula Financiera, de la Casa del Agricultor, (segunda planta). Tiene carácter grautito.

Caja Rural de Soria invita a todas las personas interesadas en ahorrar en su factura de energética a participar en esta sesión práctica y sencilla. Con esta acción la cooperativa de crédito soriana se compromete con la visión de contribuir al bienestar de la sociedad y considera que es importante que las personas adquieran conocimientos y hábitos para mejorar su economía familiar y empresarial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...