Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 14, nuevo 'Domingo del trasto' en San Esteban

El 14, nuevo 'Domingo del trasto' en San Esteban

Ya hay 20 puestos confirmados en esta cita popular que se celebra durante la mañana en la plaza Mayor.

San Esteban de Gormaz acogerá su tercer 'Domingo del trasto' este domingo, 14 de mayo, con 20 puestos confirmados hasta la fecha. La cita es partir de las once de la mañana, y hasta las 14:30 horas en la plaza Mayo.

En este mercado de objetos usados, promovido por el Ayuntamiento, se podrán encontrar productos hechos a mano como muñecos de trapo y de ganchillo o bisutería, y también de segunda mano como ropa y accesorios, juguetes, cuadros, lámparas, antigüedades, artículos de decoración, artesanía reciclada, CDs y libros, etc.

Cada participante podrá instalar su puesto, sin coste económico, en el horario establecido, y se encargará de traer su propia infraestructura (mesas, sillas, etc.), además de responsabilizarse de colocar sus enseres al inicio del mercado y de recogerlos al final.

Como es sabido, pueden participar en este evento, de forma individual representando a una asociación. Por ello, no está previsto para los profesionales del comercio o las empresas dedicadas a la artesanía, al coleccionismo o a la venta ambulante. Se permite la venta, compra, intercambio o regalo.

Más información, en el 975 350 002, en el e-mail [email protected] , mientras que las inscripciones pueden ser cursadas a través de este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...