Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia hace un llamamiento a su afición: Dos entradas para cada abonado

El Numancia hace un llamamiento a su afición: Dos entradas para cada abonado

Actualizado 10/05/2023 10:28

Los rojillos afrontan un duelo fundamental frente al Eldense para alejarse de un descenso del que ahora le separan dos puntos.

El Numancia, consciente de que la importancia del próximo partido y con el objeto de recabar el apoyo y el aliento de su afición, ha decidido regalar a sus abonados dos entradas para el Numancia-Eldense del próximo domingo en Los Pajaritos (18.00 horas)

Por ello, desde hoy 10 de mayo, todos los abonados numantinos pueden retirar dos localidades de forma gratuita para el partido ante el C. D. Eldense. Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip.

Los abonados podrán adquirir sus localidades en las oficinas del Club de forma gratuita o bien online a través de la página web del Club, con un coste de 0,96€ por los gastos de gestión de la herramienta.

La promoción será válida hasta las 19.30 horas del viernes 12 de mayo y online hasta el comienzo del partido. Los horarios para poder adquirir las entradas en las oficinas del Club serán comerciales, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

El Club considera que es el momento de estar con el equipo y poder luchar juntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...