Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, 'Encuentro para un gloria' en Medinaceli

Este sábado, 'Encuentro para un gloria' en Medinaceli

Actualizado 11/05/2023 18:25

La Fundación Dearte organiza este concierto protagonizado por la Joven Orquesta del Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón, de Guadalajara, y la Agrupación Coral Torrecanto de Torrelodones.

Una suite de danzas de Michael Praetorius, otra suite sobre temas del conocido musical 'The Greatest Showman', el 'Ad Astra' de Richard Meyer, y una de las grandes obras corales de todos los tiempos, y de las más significativas de Vivaldi, el 'Gloria RV 589', completarán un concierto en el que la Joven Orquesta del Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón, de Guadalajara y la Agrupación Coral Torrecanto de Torrelodones, se unen bajo la dirección de Juan Pablo de Haro, para ofrecer en Medinaceli el 'Encuentro para un gloria'.

De este modo Palacio Ducal acogerá este sábado, 13 de mayo a las siete de la tarde, una nueva sesión de 'Los Conciertos de Palacio', amparados por la Fundación Dearte. Violín, viola, violonchelo, contrabajo, piano, oboes, trompeta y voces corales se mezclarán este sábado con el impresionante aspecto y sonoridad del espacio cultural en el que ha convertido este espacio desde hace 15 años la entidad presidida por Miquel Tugores.

El concierto comenzará a las siete de la tarde y las reservas pueden ser formalizadas a través del número 975 326 498, también por whatsapp al 628 791 610, o enviando un e-mail a la dirección [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...