Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las mejores canteras de España vuelven a Soria: Real Madrid, Osasuna o Rayo, entre los favoritos

Las mejores canteras de España vuelven a Soria: Real Madrid, Osasuna o Rayo, entre los favoritos

Actualizado 11/05/2023 12:01

El Benjamín A del Real Madrid escribió el primer capítulo de la historia al proclamarse campeón de la primera edición del torneo 'Elige Soria' la temporada pasada, derrotando al Rayo Vallecano por 5-1.

La Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés acoge este fin de semana (domingo 14 de mayo) la 2ª edición del Torneo 'Elige Soria' de fútbol 7 en categoría benjamín, organizado por el CD Numancia y el Ayuntamiento de Soria. Este evento reunirá a equipos benjamines de algunas de las mejores canteras del panorama futbolístico nacional. Real Madrid C.F., C.A. Osasuna, Real Valladolid, Deportivo Alavés, Rayo Vallecano, C.F. Fuenlabrada, U.D. Montecarlo, Burgos Promesas, C.D. Parquesol, C.D. Calasanz, C.D. San José y C.D. Numancia son los 12 equipos que componen el torneo y que harán las delicias de los espectadores en una jornada apasionante de fútbol auténtico.

Los partidos darán comienzo el domingo a las 11:30 de la mañana con unas fases de grupos que se alargarán hasta las 14:15h. Posteriormente, a las 16:00h empezarán unos cuartos de final que darán paso a unas semifinales que arrancarán a las 17:10h. Por último, el duelo por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar a las 17:45h, mientras que la Gran Final pondrá en liza a los dos contendientes a las 18:15h.

El Benjamín A del Real Madrid escribió el primer capítulo de la historia al proclamarse campeón de la primera edición del torneo 'Elige Soria' la temporada pasada, derrotando al Rayo Vallecano por 5-1. Por su parte, Osasuna finalizó en el tercer puesto al vencer al Rayo Vallecano por un contundente 7-1. Por su parte, los mejores combinados sorianos fueron el Numancia, terminando en la sexta posición al perder frente al Valladolid por 2-4, y el Calasanz, octavo clasificado después de caer ante el Tarazona por 0-3.

Consulta toda la información del torneo en el dossier, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...