Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS | Lluelles y Heras presentan el 25º aniversario del BM Soria con la mente puesta en la Fase de Ascenso

FOTOS | Lluelles y Heras presentan el 25º aniversario del BM Soria con la mente puesta en la Fase de Ascenso

Actualizado 12/05/2023 11:24

El conjunto amarillo disputará la última jornada liguera ante el filial del BM Nava con la buena noticia de la recuperación de Mario Rubio.

El BM Soria ha presentado esta mañana en el Palacio de la Audiencia los actos con los que celebrará su 25º aniversario. En ese sentido, el presidente de la entidad, Carlos Heras, y el entrenador, Jordi Lluelles, han dado el pistoletazo a este fin de semana festivo con la inauguración de la exposición que recoge la evolución del club a lo largo de este cuarto de siglo.

En ella, el máximo representante del BM Soria no se ha querido quedar con ningún momento en concreto, aunque sí que ha destacado el año de creación del club. De la misma manera, este también ha recordado el curso de ascenso a División de Honor Plata: “Fue una temporada muy interesante y bonita. Aquel logro es lo máximo a lo que hemos llegado y esperamos poder volver a repetirlo esta campaña”.

Con esa mirada al pasado, Heras también ha querido hablar de un futuro en el que sueña con conseguir el éxito en la Fase de Ascenso. Al mismo tiempo, también ha indicado que antes de ellos, las categorías inferiores rendirán homenaje a la primera plantilla, realizándole un pasillo en un día en el que se realizará un acto institucional y una convivencia con exjugadores.

Último partido de liga

Por su parte, Lluelles ha recalcado que tras alcanzar el primer reto de “clasificarnos para la Fase de Ascenso, ahora queremos lograr el siguiente premio”. A tal efecto, este también ha incidido en que “no debemos de ir con la presión, solo tenemos que soñar a la grande y recuperar la plaza en Plata”.

En cuanto a ello, al ser preguntado por sensaciones, este ha manifestado que “se parecen a las de hace dos cursos en Lanzarote, aunque quizás tengamos la diferencia de edad, ya que ahora contamos con tan solo cuatro jugadores con experiencia en promociones de ascenso”. No obstante, este ha recalcado que se tienen que centrar en disfrutar de un momento “que no saben cuándo se repetirá”.

Sin embargo, antes de esa esperada cita, que desvelará su sede y rivales el próximo 16 de marzo, los amarillos encararán este domingo el último encuentro de la competición doméstica ante el filial del BM Nava: “El empate del otro día nos supo a poco, pero demostramos solidez al remontar seis goles en la segunda parte. Tenemos que mantener la concentración en este partido”.

De cara a ese choque, el conjunto soriano podrá volver a contar con una pieza fundamental como Mario Rubio. A ese respecto, el preparador catalán se ha mostrado muy satisfecho con esa noticia, afirmando que la enfermería está vacía y que el equipo llegará con todos al tramo decisivo del campeonato.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...