Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los compases más actuales para la Spring University de Golmayo

Los compases más actuales para la Spring University de Golmayo

Actualizado 17/05/2023 08:56

Una fiesta completa para que los jóvenes puedan despedir a lo grande el curso universitario.

Después del éxito de la Nochevieja Universitaria, el próximo viernes, 19 de mayo, la multipista de la urbanización Las Camaretas (Golmayo) se inundará con los compases más actuales gracias a la Spring University. Una fiesta que servirá como "regalo de despedida de curso universitario para todos los jóvenes, de edad y de espíritu", expresa Benito Serrano, alcalde del municipio.

La celebración arrancará a las 21:00 horas con una discomóvil que servirá para ir calentando el ambiente. Entre las 23:30 y las 01:30 horas, será el turno de los djs locales Juan Ferreira, Edmund Gonzalez y Edu Solanilla. Uno de los platos fuertes se servirá justo entre estas dos propuestas. Dj Coloma, con su Violin Show, demostrará el por qué de su fama ante todos los presentes. Cerrará la sesión, entre las 01:00 y las 03:00 horas el reputado Ivan Ortiz

Serrano explia que, aunque esta celebración se ha pensado para los jóvenes de entre 18 y veintipocos años", la fiesta estará abierta a todo el público y el acceso será gratuito. Habrá servicio de autobús entre Soria y Camaretas, también gratuito.

Los compases más actuales para la Spring University de Golmayo | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...