Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo paso para el crecimiento del Calasanz: acuerdo con una Agencia especializada en jóvenes futbolistas

Nuevo paso para el crecimiento del Calasanz: acuerdo con una Agencia especializada en jóvenes futbolistas

Actualizado 12/05/2023 11:59

Para Pedro Largo y Mesas Sport “esta colaboración permitirá a ambas entidades ayudar y supervisar el desarrollo de las jóvenes promesas del club, ya que somos expertos en descubrir valores y en dibujar futuros para ellos”.

El C.D. Calasanz de Soria suscribió en la tarde de ayer un Convenio de Colaboración Deportivo con Mesas Sport, Agencia de Futbolistas especializada en fútbol profesional y en el desarrollo de la carrera de jóvenes futbolistas. En declaraciones de uno de sus socios, el conocido futbolista, Pedro Largo, que reside en la capital soriana y que jugó más de una década en equipos de Primera y Segunda División españoles, “en Mesas Sport abarcamos todos los ámbitos de la representación de futbolistas, así como la intermediación y la asesoría tanto a futbolistas como a Clubes y equipos deportivos. Mesas Sport se caracteriza por ser una Agencia cercana en el trato. Trabajamos con total transparencia, exigencia, compromiso y con el objetivo último de ayudar en el desarrollo personal y profesional de nuestros representados”.

Para Pedro Largo y Mesas Sport “esta colaboración permitirá a ambas entidades ayudar y supervisar el desarrollo de las jóvenes promesas del club, ya que somos expertos en descubrir valores y en dibujar futuros para ellos”. Igualmente, Largo destacó que “por encima de todo los niños tienen que jugar y disfrutar con sus amigos. Hasta no antes de los 15 o 16 años los futbolistas no acaban de desarrollarse y es entonces cuando se debe hacer una valoración de su potencial. Estamos muy satisfechos con este acuerdo ya que entendemos que el C.D. Calasanz de Soria es un club donde se están haciendo muy bien las cosas”.

Gonzalo Irigoyen, presidente del club calasancio, se mostraba igualmente muy satisfecho con este acuerdo ya que “damos un paso más para potenciar la estructura deportiva del club al incorporar como colaborador a Mesas Sport, experta en el desarrollo de jóvenes futbolistas que nos asesorará en la formación de nuestros jóvenes jugadores y jugadoras”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...