Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imágenes de una "irresponsabilidad" que cumple 25 años

Imágenes de una "irresponsabilidad" que cumple 25 años

Actualizado 13/05/2023 22:01

El BM Soria celebra por todo lo alto esta conmemoración, donde su presidente espera volver a repetirla dentro de otro cuarto siglo.

Este sábado, el palacio de La Audiencia acogía un aniversario muy especial. El club Balonmano Soria celebraba de manera oficial sus 25 años de andadura. Y lo hacía con la asistencia de representantes institucionales y con el cierre de una exposición donde se daba un repaso a los hitos que ha ido obteniendo durante todo este tiempo.

Un compás que para el presidente, Carlos Heras, tendrá por lo menos, otro cuarto de siglo más. "Hay cuerda para rato", comentaba con ilusión, como el primer día, durante el acto.

No ha faltado tampoco la emoción en una de las salas del centro cultural capitalino, abarrotada de público. "Veinticinco años no son cualquier cosa. Tal vez, cuando comenzamos parecía una irresponsabilidad, pero ahora vemos que no", ha comentado Heras echando la vista atrás. Se trata de "una realidad de verdad", ha dicho, a la vez que ha mencionado que para el futuro no debe faltar la ambición. "Cuando compites es para mejorar, no puede ser de otra manera".

El presidente también ha mostrado el interés del club para que Soria acoja la fase final liguera donde la entidad amarilla confía el ascenso de categoría del club. Unos partidos que serán jugados el último fin de semana de este mes y cuya sede está por decidir. La iniciativa ha sido bien acogida por el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, quien ha comprometido el apoyo municipal en este sentido. Decir aquí que el acto ha contado con la presencia con los presidentes de las federaciones nacional, regional y de la riojana, además de la delegada del Gobierno en Castilla y León, entre otros.

La jornada matinal, además del partido liguero en el San Andrés por la tarde, donde se ha rendido homenaje a los jugadores que compiten en La Rioja, ha contado también con una exhibición infantil de este deporte en la plaza Mayor.

Decir por último que el club ha querido reconocer a patrocinadores y a espónsores, estos últimos donde se encuentra Soria Noticias, el apoyo mostrado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...