Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una fallecida y cuatro heridos al colisionar un turismo contra un muro en León

Una fallecida y cuatro heridos al colisionar un turismo contra un muro en León

Actualizado 14/05/2023 10:54

El siniestro se producía poco después de las ocho de la mañana de este domingo en la localidad de Villaestrigo del Páramo.

A las 08:12 de este domingo era recibida una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de la colisión de un turismo contra un muro de hormigón, en el Camino de Zotes, en Villaestrigo del Páramo (León), donde, al menos cuatro jóvenes habían resultado heridos, tres de ellos se encontraban atrapados en el interior del vehículo y otro se se hallaba fuera, inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que enviaba una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Santa María del Páramo.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer de 22 años y atendía a otras cuatro personas, una mujer de 30 años que era trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León y tres varones de 20, 26 y 23 años que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...