Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El billar soriano no se cansa de acumular éxitos: Campeones en la 5ª prueba de AJAPOOL

El billar soriano no se cansa de acumular éxitos: Campeones en la 5ª prueba de AJAPOOL

Actualizado 15/05/2023 13:55

Iñaki Pardo y Rodrigo Brezzo volvieron a quedar campeones de la quinta prueba. Por su parte David Rodríguez quedó apeado en tercera ronda al perder con el dominicano Carlos Scheker.

Nueva prueba de AJAPOOL Castilla y León en Burgos y nuevo éxito de los billaristas sorianos del Club Amistad Numancia de Billar. Iñaki Pardo y Rodrigo Brezzo volvieron a quedar campeones de la quinta prueba. Por su parte David Rodríguez quedó apeado en tercera ronda al perder con el dominicano Carlos Scheker.

Pardo comenzó el torneo superando con un rotundo 0-6 a Hilarión García. En la siguiente fase tuvo que enfrentarse a Rodrigo Brezzo a quien ganó por otro 0-6. Ya en semifinales venció por 6-2 a Víctor Combarro. Brezzo comenzó el torneo ganando 6-3 a Julio Alberto Marín. Cayó ante Iñaki Pardo y tuvo que ir por el otro lado del cuadrante, superando así las partidas que le salieron hasta la final. Superó por 2-6 a Carlos Scheker y ya en semifinales un claro 3-6 a Francisco Holguin.

Hay que recordar que la final no se disputa. A comienzo de temporada se llegó a un acuerdo entre los jugadores de tal forma que los dos clasificados se reparten tanto los puntos como el premio. Así el billar soriano, en la modalidad de americano ‘bola 9’ vuelve a cosechar un nuevo éxito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...