Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia va a la "guerra" con su gente: autobús gratuito a Logroño para los abonados

El Numancia va a la "guerra" con su gente: autobús gratuito a Logroño para los abonados

Actualizado 15/05/2023 18:41

Con todo ello, la hora de salida de la expedición hasta tierras riojanas será a las 11:00h desde El Rincón de Bécquer y el punto de llegada será el estadio de Las Gaunas.

El Numancia necesita más que nunca a su afición. Por ello, la entidad rojilla pone un autobús gratuito a disposición de los abonados que quieran desplazarse a Logroño para asistir al duelo del sábado a las 19:30h ante la U.D. Logroñés. En dicho encuentro, los de Pablo Ayuso se juegan más que tres puntos ante un rival, ya descendido a Segunda RFEF. En caso de ganar, los sorianos podrían certificar su permanencia en la categoría de bronce del fútbol español, mientras que una derrota los podría llevar a sufrir hasta la última jornada frente al Cornellá.

Con todo ello, la hora de salida de la expedición hasta tierras riojanas será a las 11:00h desde El Rincón de Bécquer y el punto de llegada será el estadio de Las Gaunas. El regreso se producirá al término del encuentro. Hasta el jueves, los abonados interesados en viajar con el autobús del club podrán reservar su viaje en la agencia Ecocolor.

Por otra parte, las entradas sueltas se podrán adquirir en la sede del club o en las taquillas del estadio de Las Gaunas. Su precio es de 10 euros para los menores de 16 años y de 20 euros para el público general.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...