Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La cantera del Sporting Santo Domingo brilla en el final de temporada con dos campeonatos

La cantera del Sporting Santo Domingo brilla en el final de temporada con dos campeonatos

Actualizado 15/05/2023 17:28

Este miércoles el equipo infantil femenino inicia su participación en el Campeonato de España.

Los equipos de cantera del Sporting Santo Domingo celebran un final de temporada de muy buenos resultados. Tanto es así, que los equipos benjamín y alevín masculino han finalizado este fin de semana la temporada proclamándose campeones de su categoría en Castilla y León. Es por ello que ambos equipos han logrado clasificarse, en sus respectivas categorías, para el Campeonato de España.

Ambos equipos acaban además la competición sin conocer la derrota. El equipo alevín ha disputado seis partidos a lo largo de la temporada, logrando la victoria en todos ellos y finalizando la liga con 12 puntos en primera posición. Por su parte, el equipo benjamín masculino ha logrado la victoria en doce de los doce partidos disputados, alcanzando el liderato de su categoría con 22 puntos.

El buen resultado obtenido por ambos equipos ha supuesto la clasificación de ambos, en sus respectivas categorías, para el Campeonato de España de clubes. El equipo alevín benjamín disputará la competición los días 16, 17 y 18 de junio en Valladolid, mientras que el benjamín lo hará el 23, 24 y 25 de junio en la misma localidad.

Por su parte, el equipo infantil femenino inicia este miércoles su andadura en el Campeonato de España de clubes celebrado en Lugo. Durante estos días hasta el domingo, las de Soria se enfrentarán a equipos de todo el panorama nacional. Las del Sporting han coincidido en el grupo E de la competición con equipos de Baleares, Cataluña y Madrid, rivales que tendrán que derrotar para llegar a alcanzar alguno de los doce primeros puestos del campeonato.

Desde el Sporting Santo Domingo celebran los resultados positivos de las categorías inferiores, especialmente por el esfuerzo, dedicación y compromiso de sus jugadores más jóvenes. El club sigue trabajando en consolidar una buena base en la cantera, para garantizar la continuidad de la pasión por el voleibol en Soria.

Únete a nuestro canal de whatsapp

Comentarios...