Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
No te quedes en casa

No te quedes en casa

Actualizado 15/05/2023 09:30

Artículo de opinión de Eder García, concejal socialista.

Llega a su fin esta legislatura en el Ayuntamiento de Soria. Se ha pasado volando y será recordada como una de las más anómalas de la historia, pandemia incluida. Es uno de los mayores honores que existen poder representar a tus vecinos y vecinas en la casa de todos. Por ello, mi gratitud hacia Carlos Martínez y mi partido es enorme por la oportunidad que me plantean de repetir en la lista socialista.

Han sido cuatro años en los que no han faltado momentos complicados y duros, una gran cantidad de trabajo e incontables momentos positivos. Participar en primera línea de la transformación profunda de mi ciudad y mejora de la vida de las personas es un privilegio, pero también una enorme responsabilidad. El modelo de ciudad que venimos desarrollando desde el equipo socialista es vivo, participado y en constante renovación, por lo que necesitamos volver a obtener la confianza mayoritaria de los sorianos y sorianas para seguir en la tarea.

Soy de los que piensan que una oposición fuerte y una alternativa clara son positivas para ayudarnos a mantener la exigencia en el encargo de gobernar pero, por desgracia, el principal partido de la oposición no es esa alternativa. Nunca han tenido un modelo o sueño hacia el que llevar Soria, por ello su única labor de oposición ha sido criticar por criticar, sin ofrecer alternativas ni hacer propuestas serias.

Quizá por eso muchos os acercáis a mi estos días -incluida gente de otras ideologías- para decirme que “lo tenemos hecho”, dando por sentado que ganaremos las elecciones. Esta actitud me preocupa, ya que el día 28, a las 9 de la mañana, las urnas estarán vacías y es tarea de quienes nos sentimos parte de este proyecto de modernización y avance ir a llenarlas de voto socialista. Para poder seguir en la apasionante tarea de tener una Soria mejor cada día necesitamos tu voto, así que, ya sea por correo o acudiendo al colegio electoral, elige la papeleta de Carlos Martínez y su equipo socialista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...