Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, jornada de convivencia de Amigos de La Saca

El sábado, jornada de convivencia de Amigos de La Saca

Actualizado 16/05/2023 11:52

Miembros de la agrupación sanjuanera y sus simpatizantes celebrarán el día en el picadero de Valonsadero

Este sábado 20 se celebrará en el local de la asociación cultural Amigos de La Saca, en el picadero del Monte de Valonsadero, una jornada de convivencia para todos los socios y simpatizantes.

El programa para este día comienza a las 13:30 horas con la recepción de los asistentes para una hora después sentarse a la mesa y compartir una comida de hermanad. Para los pequeños habrá hinchables y la

14:30 comida de hermandad.Durante el transcurso de la jornada hinchables para los pequeños y habrá toro mecánico como una de las atracciones.

Fuentres de la agrupación han indicado que en la última asamblea general de socios, el 27 de abril, fue determinado, por unanimidad, establecer para el presente año y sucesivos que el tercer sábado mayo será la fecha para celebrar esta jornada.

Asimismo se estableció el calendario de entrenamientos de los animales que participan en los festejos sanjuaneros de éste año, sábado 27 de mayo sobre las 9:00 horas, martes 30, sobre las 20:00 horas, y jueves 1 de junio también en torno a las ocho de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...