Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria ya conoce a sus rivales en una fase de ascenso que no se disputará en Soria

El BM Soria ya conoce a sus rivales en una fase de ascenso que no se disputará en Soria

Actualizado 16/05/2023 18:23

Los sorianos se tendrán que desplazar hasta A Coruña en su sueño de regresar a División de Honor Plata.

El BM Soria ha conocido esta tarde a los rivales a los que se enfrentará en una fase de ascenso, que finalmente no se celebrará en Soria. A pesar de los intentos de los amarillos por ser sede, los de Jordi Lluelles se tendrán que desplazar la próxima semana, del 25 al 27 de mayo, hasta A Coruña para disputar el play off a División de Honor Plata.

En él, el combinado soriano se medirá al cuadro local, OAR Coruña, al Cajasur Córdoba (escuadra a la que se enfrentaron el curso pasado) y al BM Granollers. En primer lugar, el jueves 25, la escuadra soriana se medirá al cuadro coruñés. Seguidamente, el viernes 26, se verá las caras con el conjunto catalán, mientras que el sábado 27 cerrará la temporada ante el Cajasur, en un duelo que les podría devolver a vivir el sueño de Plata.

El conjunto amarillo encarará este play off de ascenso después de haber finalizado la fase regular en segunda posición. A pesar de los numerosos cambios que experimentó el combinado de Jordi Lluelles y de un comienzo de temporada irregular, con derrotas ante Gijón y la Avilesina, los sorianos se recompusieron, alcanzando una regularidad que los ha llevado hasta aquí.

Con todo ello, el BM Soria tratará de repetir la gesta de hace dos temporadas en Lanzarote, ascendiendo a la segunda categoría del balonmano nacional. De aquella, campaña todavía quedan supervivientes como Lluelles, Javi Castillo o Mario Rubio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...