Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves Caja Rural ofrece una interesante charla sobre ciberseguridad y fraude online

Este jueves Caja Rural ofrece una interesante charla sobre ciberseguridad y fraude online

Actualizado 17/05/2023 19:00

La cita, de carácter libre y gratuito, es a las ocho de la tarde en la segunda planta de la Casa del Agricultor.

Caja Rural de Soria continúa su compromiso con la educación financiera al impulsar una nueva conferencia dentro de las actividades impulsadas por el Aula de Educación Financiera en colaboración con la Cátedra de Innovación y Conocimiento.

En esta ocasión, la temática que se abordará es la ciberseguridad y el fraude online, temas de gran relevancia en la actualidad. El encargado de impartir la charla será Miguel Rehbein, director de operaciones de Caja Rural de Soria. La cita es mañana a las 20:00 horas en la segunda planta de la Casa del Agricultor.

Caja Rural tiene como visión contribuir al bienestar de la sociedad y considera fundamental que las personas estén informadas y preparadas para hacer frente a los riesgos que imperan en el entorno digital y más concretamente poniendo énfasis en el mundo de la banca. Por ello, esta sesión se centrará en concienciar sobre la importancia de protegerse contra el fraude y los peligros que pueden surgir a través de la banca online.

Caja Rural de Soria invita a todas las personas interesadas en tener conocimientos de cómo proteger su seguridad online a participar en esta sesión. Durante la charla, se proporcionarán consejos y estrategias para prevenir el fraude online y mantener la seguridad de los datos personales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...