Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y una mujer herida por la colisión de dos turismos en León

Un fallecido y una mujer herida por la colisión de dos turismos en León

Actualizado 17/05/2023 10:03

El siniestro se producía en la CL-621, dentro del término de la localidad de Bustillo del Páramo.

Entrada la tarde de este martes eran recibidas varias llamadas en el centro de Emergencias 112 de Castilla y León que informaban acerca de un accidente producido por el choque lateral entre dos turismos, en el punto kilométrico 56 de la carretera CL-621, en el término municipal de Bustillo del Páramo (León). Precisaban que hay al menos una persona había resultado herida, que además se encontraba atrapada en uno de los vehículos.

Por parte del 112 se pasaba aviso de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León, a Bomberos de León, que desplazaban efectivos al lugar, y al personal sanitario del centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se movilizaba un helicóptero medicalizado, además de una ambulancia soporte vital básico, y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Santa María del Páramo.

En el lugar, y tras la excarcelación de la víctima por los bomberos, el personal sanitario atendía a dos heridos: un varón de 44 años, que resultaba fallecido en el lugar, y una mujer de 21 años, con policontusiones, evacuada en helicóptero medicalizado al hospital de León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...