Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El concierto de Virginia Rodrigo cierra este viernes el III Ciclo de Encuentros para el Feminismo de Soria

El concierto de Virginia Rodrigo cierra este viernes el III Ciclo de Encuentros para el Feminismo de Soria

Actualizado 18/05/2023 13:24

Debido a la previsión del clima, se ha cambiado la ubicación del parque de la Dehesa al auditorio del Espacio Feminista Concha de Marco, en la plaza de las Mujeres.

El concierto de la artista Virginia Rodrigo cierra al III Ciclo de Encuentros para el Feminismo de Soria este viernes 19 de mayo a las 20:30 en el Espacio Feminista Concha de Marco Soria. Se trata del último evento del mes de mayo y del total de actividades englobadas en esta edición del Ciclo de Encuentros para el Feminismo de la ciudad. Debido a la previsión del clima, se comunica un cambio en la ubicación, que ya no tendrá lugar en el parque de la Dehesa, sino en el auditorio del Espacio Feminista Concha de Marco, en la plaza de las Mujeres.

Se mantiene la fecha el viernes 19 de mayo y la gratuidad de las entradas, libres hasta completar aforo.

Virginia Rodrigo es compositora, multiinstrumentista y cantante. Comenzó sus estudios en la Escuela Popular de Música y Danza de Madrid formándose en batería, percusión y piano. Su actividad profesional se desarrolla a través de diversos estilos como jazz fusión, flamenco y world music, realizando giras por Europa y México. En 2013 comenzó su andadura en solitario con su proyecto PercuAutora y en 2014 salió su primer disco. La Intrusa (2019) es su último lanzamiento. Su puesta en escena se mueve entre lo musical y lo teatral, un show creado a partir de textos, canciones, y monólogos con el humor y la música como hilo conductor. En él muestra su particular universo a través de su voz, guitarra, percusiones y programaciones. Su actuación, llena de letras mordaces e irónicas, a la vez que poéticas y bailables, será el broche final del ciclo feminista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...