Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ministro de Industria considera que es necesario "impulsar" la actividad socioeconómica de Soria

El ministro de Industria considera que es necesario "impulsar" la actividad socioeconómica de Soria

Actualizado 19/05/2023 18:01

Héctor Gómez mantiene un encuentro con la Cámara de Comercio donde muestra el apoyo para

Este viernes giraba visita a la capital el ministro de Industria y Comercio, Héctor Gómez para mantener un encuentro con responsables de la Cámara de Comercio al que también han acudido el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, y la delegada del Gobierno en Castilla y León, la soriana Virginia Barcones.

Gómez ha subrayado que esta reunión ha servido para "intercambiar impresiones" acerca de la situación en la que se encuentra la ciudad en lo tocante a su Ministerio, indicando que "necesitamos impulsar la actividad socioeconómica en Soria" para lo cual hay que ser "proactivos", con la implicación de todas las administraciones.

Así, ha indicado que ahora "se abre un espacio de oportunidades" que vienen dadas por el escenario que brinda Europa con los fondos que distribuye, tanto para el ámbito nacional como en Castilla y León. Por ello, ha abogado por "multiplicar los esfuerzos" en un territorio, el soriano, que está "cargado de oportunidades que hay orientar y planificar".

Concluyendo, ha aplaudido la disposición de la institución cameral y del Consistorio para dar "un impulso a la actividad social y económica" de Soria, a la vez que ha comprometido "todo el respaldo y apoyo" del Gobierno de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...