Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero sigue de enhorabuena: El Júnior se clasifica para las semis del Campeonato de España

El Río Duero sigue de enhorabuena: El Júnior se clasifica para las semis del Campeonato de España

Actualizado 19/05/2023 18:43

Los celestes han ganado los cuatro partidos que han disputado hasta la fecha. Mañana podrían clasificarse para una final que sería histórica.

El Río Duero Soria sigue viviendo una temporada histórica. Después del título de Copa y el subcampeonato de Superliga para el primer equipo, la cantera también empieza a probar las mieles del éxito. En ese sentido, el conjunto junior de la entidad celeste se ha clasificado esta tarde para las semifinales de un Campeonato de España que se está disputando en Soria desde el pasado miércoles.

Los jóvenes sorianos se mostraron como un rodillo en la primera fase, finalizando en la primera posición del grupo tras derrotar al Boiro, al Almendralejo Extremadura y al Carthago Voley, con 9 sets a favor y tan solo uno en contra. Posteriormente, ya en la siguiente parada de la competición, los juniors también han terminado como líderes al vencer al Sabadell y al Cuenca por sendos 3-0.

De esa forma, el Río Duero espera rival en unas semifinales que se disputarán mañana por la tarde a partir de las 17:00h en Los Pajaritos. En ellas, los celestes se podrían medir al CV Zaragoza, al Leganés o al CV Melilla. Posteriormente, en caso de clasificarse para la gran final, esta se celebraría en la misma ubicación el domingo a las 12:00h.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...