Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El túnel de Mariano Granados: De olvidado a inviable pasando por los intereses de la empresa

El túnel de Mariano Granados: De olvidado a inviable pasando por los intereses de la empresa

Actualizado 19/05/2023 20:39

En Soria Noticias hemos entrevistado a 6 candidatos a la alcaldía de Soria. PSOE, PP, Vox, Podemos, IU y Ciudadanos nos han contado sus propuestas en 6 amplias entrevistas que podrás leer en nuestra web. Pero para confrontar mejor sus propuestas, modelos de ciudad y posicionamientos políticos, aquí reunimos a modo de resumen su visión sobre alguno de los temas y personajes centrales de la campaña. Hoy: El túnel de Mariano Granados.

José Luís Alonso (Ciudadanos)

En su momento hubiera sido perfectamente viable y fue una cerrazón del alcalde que no se hiciera. A estas alturas prácticamente es inviable.

Alberto Sanz (Podemos)

Polémico. Habría que haberlo proyectado cuando se hizo el Parking. Al señor Martínez le gusta hacer las obras 2 veces, o 3 o 4… No entendemos porque no se hizo con cabeza en su momento. Una obra mal hecha 4 veces no son 4 obras.

Enrique García (Izquierda Unida)

Probablemente haya un alcalde que en un futuro lo plantee. Nosotros ahora mismo no lo planteamos.

Fernando Castillo (Vox)

Realmente tuvo su época. Yo he hablado con profesionales a ver cuál sería su viabilidad. Al final, la realidad que tenemos actualmente es una ciudad partida en dos. Son propuestas de una envergadura económica y logística que hay que valorar mucho. Lo que es un gran drama es que no se hiciera en su día, primaron los intereses de una empresa

Belén Izquierdo (PP)

Hay que reorganizar la ciudad, está cortada. No sé si túnel sí o túnel no, pero hay que dar mucha vuelta y hay que darle una vuelta a la ciudad.

Carlos Martínez (PSOE)

Olvidado

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...