Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hospital Latorre, diversidad y garantía de profesionalidad

Hospital Latorre, diversidad y garantía de profesionalidad

Actualizado 21/05/2023 09:26

En apenas dos años este centro no ha parado de crecer, incorporando servicios únicos en la provincia como la angio cardio resonancia magnética.

El Hospital Latorre, siguiendo el compromiso adquirido con los sorianos en su intención de mejorar la salud de sus pacientes, sigue creciendo e incorporando pruebas y procedimientos diagnósticos novedosos. En ese sentido, entre sus servicios destacan las intervenciones quirúrgicas, la unidad del dolor, las resonancias cardíacas, las pruebas de alto valor, la unidad de gastroenterología o los anticoagulados. No obstante, desde el centro hospitalario no se conforman y están convencidos de seguir evolucionando para cuidar como se merece a la población de la provincia de Soria.

Especialidades

En primer lugar, hay que destacar que en año y medio se han realizado alrededor de 1.500 procedimientos quirúrgicos de todos los tipos. De la misma manera, se cuenta con una unidad del dolor que ha ayudado a un alto porcentaje de pacientes con afecciones crónicas, a través de técnicas intervencionistas ambulatorias.

Por otro lado, el HTL también ha incorporado la angio cardio resonancia magnética para estudiar ciertas enfermedades cardiovasculares, convirtiéndose en el único hospital del territorio soriano en contar con esta técnica.

Al mismo tiempo, al disponer de laboratorio propio, Latorre ofrece a los pacientes la posibilidad de realizar pruebas de alto valor diagnóstico que dan información sobe la probabilidad real de padecer diferentes problemas de salud. Por último, también hay que resaltar la unidad de digestivo, formada por tres especialistas, y la de anticoagulados en la que existe un servicio de hematología, encargada de estudiar alteraciones de la sangre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...