Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Música coral popular para este sábado en Medinaceli

Música coral popular para este sábado en Medinaceli

Actualizado 19/05/2023 12:28

El concierto será ofrecido por la agrupación 'Cristóbal de Morales' de Madrid.

La Fundación DEARTE Contemporáneo de Medinaceli ha programado para este sábado, dentro de su ciclo Los Conciertos de Palacio, un recital de música coral popular de la mano de la agrupación 'Cristóbal de Morales' de Madrid.

El numeroso grupo coral ofrecerá al una tarde en la que serán interperetados cantos populares de Galicia en un repertorio que incluirá otros temas comnocidos como 'Prado verde y florido' de F. Guerrero o los 'Nocturnos de la ventana' de García Lorca.

Composiciones como 'Compañeira', 'Pandereitada, 'Coro de espigadoras de la zarzuela', 'La Rosa del Azafrán' de Jacinto Guerrero o la tradicional irlandesa 'O Danny Boy' resonarán en el patio del Palacio Ducal para una cita posterior a la del pasado fin de semana, cuando fue colgado el cartel de no hay billetes para el concierto sinfónico y coral.

Las entradas pueden ser tramitadas a través de los canales habituales de la Fundación DEARTE, así como llamando al 975 326 498; enviando un mensaje de Whatsapp al 628 79 16 10; o remitiendo un email a [email protected]

En la fundación promotora, que encabeza Miguel Tugores, esperan este sábado, a las 20:00 horas, una gran entrada en el espacio cultural ocelitano

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...