Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Premio a los mejores deportistas provinciales

Premio a los mejores deportistas provinciales

Actualizado 19/05/2023 20:03

La Diputación clausura el programa Deporte Escolar de este curso y mañana celebra la Copa Diputación y el Interpueblos en Quintana Redonda.

La Diputación de Soria ha clausurado este viernes la temporada de los Juegos Escolares 2022-2023 en un acto celebrado durante la tarde a las en el Aula Magna Tirso de Molina de la capital.

El programa de Deporte Escolar de este curso ha comprendido tres jornadas de bádminton, cuatro de campo a través, tres de atletismo en pista, cuatro para benjamines, seis para alevines, tres de deportes individuales, y 10 jornadas de deportes colectivos. Todo ello, en 31 citas con el deporte.

En total han participado 1.469 escolares, de 17 localidades de la provincia, 20 entidades participantes y 94 equipos entre benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

En el acto de clausura, el presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha ensalzado el deber de las administraciones públicas “para garantizar la práctica del deporte entre los jóvenes fomentando el deporte, la salud, y la importancia de creer en los valores deportivos con especial atención al juego limpio como referencia para el desarrollo personas y vital”, ha señalado.

Los escolares han recogido los trofeos en un acto que ha finalizado con la fotografía de familia.

Copa Diputación

Mañana, día 20 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en Quintana Redonda, se vivirá una jornada intensa de deporte con la final de la Copa Diputación Femenina, por la mañana, a las 11:30 horas entre San Esteban y San José B.

Interpueblos fútbol 11, entre San Pedro y Duruelo se disputará a las 16:15 horas, e Interpueblos fútbol sala, a las 18:00 horas, entre el Ágreda y Berlanga de Duero. A las 18:30 se jugará la final de la Copa Diputación masculina entre el Quintana y el Calasanz.

La entrega de premios a cada partido será oficiada al concluir cada uno de los encuentros finales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...