Concluyen las jornadas de 'bautismo' en este deporte con la implicación de ocho centros educativos en un programa auspiciado por la Diputación.
El Club de Golf Soria ha acogido, a lo largo de este mayo, un total de seis jornadas correspondientes a los cursos de iniciación a esta disciplina deportiva, dentro del programa Deporte y Naturaleza que impulsa la Diputación de Soria. En las jornadas han participado un total de ocho centros y 228 alumnos.
En la primera jornada (día 3), el centro participante fue el CRA El Jalón de Arcos de Jalón, con 37 participantes; el día 4, el CEIP Gerardo Diego de Golmayo (40); el 5 acudieron dos centros, el CRA Pinares Sur de Casarejos (10) y el CRA Pinares Altos de Vinuesa (28); el 10, el CEIP Ruiz Zorrilla de El Burgo de Osma (33); el 11, el CEIP Virgen de Olmacedo de Ólvega (39); y el 17 de mayo, otros dos centros: el CRA Tierras Altas de San Pedro Manrique (16) y el CEIP Virgen del Rivero de San Esteban de Gormaz (25).
Las jornadas se han desarrollado siempre en horario matinal y con un programa que incluye la distribución del alumnado por grupos y el desarrollo de los cursos.