Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un total de 228 alumnos participan en los cusos provinciales de iniciación en el Club de Golf Soria

Un total de 228 alumnos participan en los cusos provinciales de iniciación en el Club de Golf Soria

Actualizado 19/05/2023 09:45

Concluyen las jornadas de 'bautismo' en este deporte con la implicación de ocho centros educativos en un programa auspiciado por la Diputación.

El Club de Golf Soria ha acogido, a lo largo de este mayo, un total de seis jornadas correspondientes a los cursos de iniciación a esta disciplina deportiva, dentro del programa Deporte y Naturaleza que impulsa la Diputación de Soria. En las jornadas han participado un total de ocho centros y 228 alumnos.

En la primera jornada (día 3), el centro participante fue el CRA El Jalón de Arcos de Jalón, con 37 participantes; el día 4, el CEIP Gerardo Diego de Golmayo (40); el 5 acudieron dos centros, el CRA Pinares Sur de Casarejos (10) y el CRA Pinares Altos de Vinuesa (28); el 10, el CEIP Ruiz Zorrilla de El Burgo de Osma (33); el 11, el CEIP Virgen de Olmacedo de Ólvega (39); y el 17 de mayo, otros dos centros: el CRA Tierras Altas de San Pedro Manrique (16) y el CEIP Virgen del Rivero de San Esteban de Gormaz (25).

Las jornadas se han desarrollado siempre en horario matinal y con un programa que incluye la distribución del alumnado por grupos y el desarrollo de los cursos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...