Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los cacos visitan Ágreda y la sacuden con una oleada de robos

Los cacos visitan Ágreda y la sacuden con una oleada de robos

Actualizado 20/05/2023 08:19

Varias viviendas se ven violentadas por amigos de lo ajeno. Una de ellas, con los propietarios en su interior.

En la noche del jueves se producían varios delitos con fuerza en las cosas en Ágreda, concretamente en una urbanización de viviendas adosadas unifamiliares de la localidad.

Según constataba este periódico a última hora de ayer viernes, una o varias personas se adentraron en un inmueble en el que en ese momento sus moradores no se encontraban en el interior. Los cacos revolvieron todo el interior, vaciando cajones y armarios pero no encontraron ningún objeto de valor ni dinero que pudieran llevarse.

En el segundo de los casos, pasadas las diez de la noche, trataron de introducirse en otra de las viviendas, levantando la persiana de la puerta de la cocina que da a un pequeño patio particular, si bien, al estar los propietarios en su interior, con hijos de corta edad, y darse cuenta de que habían sido descubiertos, emprendieron la huida rápidamente.

Dos hechos que han sembrado cierta inquietud en la Villa de las Tres Culturas, cuyos vecinos recelan por la seguridad de sus bienes, y también la propia, ya que como quedaba demostrado en una de las acciones, los cacos actuaron sin ningún tipo de traba a la hora de cometer sus delitos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...