Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia hace un llamamiento a su afición: dos entradas gratis por abonado para llenar Los Pajaritos

El Numancia hace un llamamiento a su afición: dos entradas gratis por abonado para llenar Los Pajaritos

Actualizado 22/05/2023 12:35

Los rojillos se juegan el próximo sábado la permanencia en Primera RFEF ante un rival directo como lo es el Cornellá.

El Numancia, consciente de que el equipo va a vivir el sábado el partido más vital de la temporada y con el objeto de recabar su apoyo y aliento en este partido, ha decidido regalar a sus abonados dos entradas para el Numancia-Cornellá del próximo sábado en Los Pajaritos (19.30 horas). En dicho duelo, los de Ayuso se jugarán el permanecer un curso más en la categoría de bronce del fútbol español ante un Cornellá que también está inmerso en esa pelea.

Por ello, desde hoy lunes 22 de mayo, todos los abonados numantinos podrán retirar dos localidades de forma gratuita para el partido ante el equipo catalán. Los abonados podrán disponer de las entradas de cualquier zona del estadio -hasta agotar localidades- a excepción del Palco Vip, ya que el próximo sábado también visitarán Los Pajaritos los Jurados de Cuadrilla de las Fiestas de San Juan 2023.

La promoción será válida hasta las 19.30 horas del viernes 26 de mayo. Los abonados podrán adquirir sus localidades en las oficinas del Club de forma gratuita o bien online a través de la página web del Club, con un coste de 0,96€ por los gastos de gestión de la herramienta. A partir de las 19.30 horas del viernes únicamente se mantendrá la retirada online desde la web oficial del club. Los horarios para poder adquirir de las entradas serán comerciales. Los abonados podrán dirigirse a las oficinas del Club de 09.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

El Club considera que es el momento de estar con el equipo y poder luchar juntos por la victoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...