Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abren las inscripciones para el torneo FOES 2023 de golf

Abren las inscripciones para el torneo FOES 2023 de golf

Actualizado 23/05/2023 17:40

El campeonato ha establecido un número máximo de 120 participantes. La cita, este sábado 27.

Las instalaciones del Club de Golf Soria acogerán, el sábado 27 de mayo, el torneo FOES 2023, un campeonato que ya tiene abierto el período de inscripciones.

En concreto, estas podrán formalizarse hasta el jueves 25 de mayo en las oficinas del club, por teléfono (975 271 075), por correo electrónico ([email protected]) o directamente en la web del Cluf Golf Soria. El precio para los socios del club es de 25 euros, mientras que para las correspondencias es de 35 y para los no socios es de 50euros. La inscripción incluye un picnic y la participación en el sorteo de regalos, y se ha fijado un número máximo de participantes de 120 golfistas según criterios.

El torneo se disputará bajo la modalidad de juego Stableford Individual a 18 hoyos, y se han establecido una categoría única en damas y dos en caballeros: la 1ª, hasta hándicap 15, y la 2ª, a partir de hándicap 15,1. Por lo que respecta a los trofeos, habrá premios para el primer y segundo clasificados Hándicap de cada una de las tres categorías y para los campeones Scratch, así como premios especiales al drive más largo y al mejor approach.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...